Crítica The Wrong Missy

Crítica The Wrong Missy

La otra Missy es una película dirigida por Tyler Spindel y protagonizada por David Spade, Lauren Lapkus, Sarah Chalke, Nick Swardson entre otros. Además la película está producida por Happy Madison Productions, productora de Adam Sandler

El filme trata sobre Tim Morris un hombre cuarentón que fue dejado por su prometida y que en un aeropuerto conoce a la chica de sus sueños: Missy. Entonces es cuando tiene la oportunidad de invitarla a un viaje a Hawái al que va a ir por trabajo. Pero al llegar al avión se da cuenta de que no ha invitado a la chica del aeropuerto sino a otra Missy loca con la que tuvo una cita meses antes.

¿Qué nos ha parecido la película?

“La otra Missy” es una película llena de fallos que no se diferencia en nada de las películas con las que pueda tener similitud.

Para empezar hablando de lo (poco) bueno de la cinta, la cosa más notable es si dudarlo el hecho de que es corta. No llega si quiera a los 100 minutos de metraje cosa que hace que no te aburras demasiado y para una de esas noches en las que quieres ver algo pero a la vez quieres irte a la cama pronto está bien.

Hablando del contenido de ese metraje tan corto, lo mejor es la actuación de Lauren Lapkus, que se compromete con el papel (por muy malo que este sea) e intenta darle una evolución. Y sí, la verdad es que aunque no es una película para nada tronchante sí que tiene algún chiste suelto que se disfruta como por ejemplo el de la pasta de dientes con marihuana.

Antes de empezar a hablar de lo malo, quiero decir que a mí Adam Sandler me encanta, me parto de la risa con sus películas hasta con las más malas. Me encantan sus comedias románticas, pero esta (aunque la hubiera protagonizado Adam) es de las películas que menos me gustan que tienen que ver con él. Dicho esto, hablemos de lo malo, porque tiene mucho.

Como ya he dicho la película no es tronchante, de hecho la mayoría de sus chistes dan asco y no dan risa (lo que viene siendo, que son cringe) cosa que desencadena que por momentos se haga un pelín aburrida. Otra cosa mala es que la historia no puede ser más cliché, de hecho, con el título y sabiendo que es una comedia romántica puedes adivinar todo y no se diferencia en nada a otras comedias románticas (a excepción de que es más mala) Todo el guion, toda la trama, se basa en una coincidencia perfectamente evitable, cosa que la hace más tonta todavía.

Por si todo esto no fuera poco, los personajes secundarios están metidos en los típicos moldes de siempre. Y algunos de estos en moldes aún más específicos: el de ser familiar o amigo de Adam Sandler. Es decir, en la cinta aparece su mujer (en una especie de “antagonista cliché sin gracia alguna, por cierto), aparece su hijo, aparece Rob Schneider en un cameo (buen amigo de Adam Sandler) y está protagonizada por otro amigo suyo David Spade, por lo que la misma cinta crea un molde horroroso para alguno de sus personajes: el de estar ahí por enchufe y no porque no se lo merezca.

Repito que a mi este tipo de películas (y más si está Sandler involucrado) me suelen gustar, de hecho David Spade me pareció graciosísimo en Niños Grandes 1 y 2 pero aquí está como aburrido, parece que no creyera en su personaje. Lo último que tengo que decir es que la relación que se construye entre los protagonistas es artificial y sin sentido. De ninguna manera te crees que esos personajes sean almas gemelas, básicamente porque no los desarrollan a ellos bien (ni en solitario ni en conjunto). 

Puntos positivos

  • La duración no llega a los 100 minutos por lo que es muy corta y realmente no te da tiempo a aburrirte del todo.
  • Algún chistecillo suelto.
  • Lauren Lapkus se esfuerza por hacer algo con su personaje.

Puntos negativos

  • En general no tiene mucha gracia.
  • Es muy cliché.
  • El guión se basa en una coincidencia fácilmente evitable y fácilmente solucionable.
  • David Spade está aburrido con su personaje.
  • Los secundarios están metidos en moldes y/o están ahí por enchufe.
  • La relación entre los protagonistas no tiene sentido y no la desarrollan bien, por lo que es artificial y para nada creíble.

En conclusión…

Lo mejor de “La otra Missy” es su corta duración y la actriz protagonista, por todo lo demás es cliché, artificial y lo peor de todo: es una comedia sin gracia, que no le encantará a nadie pero que alguna gente disfrutará moderadamente.

Puntuación

Puntuación: 1 de 5.

Escrito por Pablo De La Iglesia

Publicado por rforreview

Página dedicada a la difusión del séptimo arte. El sitio ideal para todos los amantes del cine y la televisión.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar