Crítica Mother!

Crítica Mother!

Después de unos meses des de el estreno de la película Mother! he visto (no la había visto antes porqué el tráiler no me acabó de convencer pese a ser una película de Darren Aronofsky y no me decidí si ir finalmente al cine a verla). Como mucha gente sabrá, la película está escrita y dirigida por Darren Aronofsky, y protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Ed Harris. 

Me ha parecido una completa maravilla, el señor Aronofsky es un maldito genio, existen pocos directores que consigan expresar tanto y hacerte sentir tanto con sus películas, y más en el cine actual que se mueve básicamente por dinero, ojalá existieran más directores como él.

A nivel técnico la película está bastante lograda, pero no es nada del otro mundo a mi parecer, pero si puedo destacar algunos planos y escenas que me han parecido muy interesantes a nivel visual; a nivel de trama y la manera en la que está contada, me ha parecido fascinante, des de el minuto 0 con la primera escena me ha dejado como: Vale no sé que acabo de ver pero me gusta, y ese quizás puede ser el problema principal para la gente que no busca ir al cine a pensar sino que a distraerse y pasar el rato, ya que esta película es de aquellas en las que nada es lo que parece y tienes que ir descifrando la simbología y el significado de todo, a nivel personal me ha sido imposible ver el significado que el autor quería dar, yo había pensado otra cosa totalmente diferente, pero después de ver la peli he ido a ver las declaraciones en las que Aronofsky explicaba el sentido de la película, y mi primera reacción ha sido llevarme las manos a la cabeza y decir: este tipo es un genio. Una vez ya sabiendo la intención del director ha sido facilísimo ver las clarísimas referencias y simbologías.

Puntuación

Puntuación: 5 de 5.

Escrito por Pol Talent

Publicado por rforreview

Página dedicada a la difusión del séptimo arte. El sitio ideal para todos los amantes del cine y la televisión.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar